lunes, junio 27, 2011

Juan Carlos Rico: Por la rotura total con los agentes del asesinato ilustrado

Ruptura total con los agentes del asesinato ilustrado

Parece ser que en el Estado español, las personas que decidieron adherirse a este proyecto transicional en su día, y a los que ni tan siquiera se les “dió” esa oportunidad, hartos de la degradación moral de las castas político-económicas que nos rigen, empiezan a despertarse del sueño democrático que les impusieron como el mejor de los males de gobierno posibles y a dar síntomas de un “profundo malestar” contra los parásitos que hacen de sus comandancias estatales un antro de sus crímenes, exacciones, encarcelamientos y asesinatos.

Cinco millones de parados (cifra oficial, ¿no serán ocho?), las clases sociales más desfavorecidas abocadas a la miseria y arrojados muchos de sus miembros a las estructuras delincuenciales estatales; trampas para ratones donde arrojar la materia prima que nutre sus mataderos carcelarios, donde el encarcelamiento es negocio de estraperlistas disfrazados de demócratas de todo pelaje. El Gobierno Capitalista, con sus gobiernos democráticos, nos MATAN.

Como libertarios deberíamos aunar fuerzas a este movimiento heterogéneo que ha surgido como consecuencia de lo antes expuesto, sin olvidar dentro de esta corriente nuestra perspectiva anti estatal y la lógica consecuente de este pensamiento, que en ni más ni menos que la destrucción práctica en todos sus niveles (ideológico, político, social, económico…) de este EDIFICIO CRIMINAL.

Si aspiramos a que esta energía se convierta en una nueva etapa revolucionaria, en contra de la perenne sinrazón de las castas dominantes, deberemos convencer a las personas de que este proceso, esta primera etapa del proceso, debe acabar con una rotura total con los agentes del asesinato ilustrado, pues de hecho, si así va a ser por lo tanto es preferible producir esa ruptura con el mayor consenso posible: más vale dar que recibir, cuando el resultado va a ser el mismo. Por lo que hay que luchar ahora mismo dentro del contexto que se está dando, es por tratar de situar el conflicto en una nueva fase dentro el proceso dentro de las coordenadas de acción, estar basados en una confrontación “dura” contra los agentes del Crimen de Estado. La iniciativa la tendremos nosotros. Es tiempo de ofender a quienes nos han ofendido

Las condiciones están ahí y hay que aprovecharlas olvidándonos del miedo que muchas veces nos atenaza, nos impide ver y actuar con claridad. De lo contrario si esta energía acaba por disolverse por falta de espíritu de combate y transformación habremos perdido una nueva oportunidad, una resignación de esclavos se instalara, mucho más agravada entre las personas y habrá sido una inmensa victoria del crimen de estado sobre todos sin distinciones. Es Ya la hora, las señales están ahí. Podemos, y por lo tanto Debemos

Fuego al Sistema.

Juan Carlos Rico Rodríguez.

Matadero Carcelario de Zuera.

Junio 2011

No hay comentarios.: