jueves, junio 16, 2011

La solidaridad Komo arma de Lucha


En el transcurso de esta semana, el viernes 17, se realizará una nueva audiencia en el marco de la extensa y magra investigación en torno al “Caso Security”. Hecho profusamente difundido, dónde, además resulto muerto el policía uniformado Luis Moyano, hecho ocurrido el 18 de octubre de 2007. Hace ya 3 años y 8 meses. Este proceso, plagado de irregularidades en que se mezclan realidades alteradas, presunciones inducidas y venganza policial, hoy mantienen en prisión a Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste, compañeros anticapitalistas activos, que en diferentes momentos de sus vidas han tenido ke convivir con el encierro, la persecución y la muerte resultado de una opción de lucha irrenunciable por la liberación total.

Hoy Marcelo, Freddy y Juan se enfrentan a la gigantesca makinaria jurídica-policial periodística que los indica como responsables directos de los hechos ke se les imputan y además se enfrentan a la decisión de Estado de ser condenados; independiente de las pruebas concretas y sustantivas que no existen pero que han venido siendo fabricadas por la policía y la Fiscalía para hacer de esta decisión un hecho que signifique el encierro prolongado de estos compañeros que han enfrentado, dignos y sin miedo, durísimas condiciones de reclusión en Argentina y Chile por ser declarados enemigos del Estado, el poder y el capital.

Es por ello que hoy hacemos un llamado a retomar con fuerza y convicción, con voluntad y decisión espacios de enkuentro y solidaridad, en todos los ámbitos, que nos permitan hacer de esta batalla kolectiva, un instante prologando de reunión de todos y todas los que aman la libertad y están dispuesto a pelear por ella.

A quienes viajan por el mundo luchando kontra el encierro.

A quienes están cerka, inmovilizados por el miedo,

A lxs ke krean, a lxs que activan,

A los que luchan por una nueva vida

A recomponer las redes de complicidad en la diaria lucha por la liberación total

¡PRESXS A LA KALLE!

¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!


Red de apoyo Marcelo Villarroel

No hay comentarios.: