jueves, diciembre 01, 2011

Palabras de Francisco Moreno, secuestrado por el Estado desde el 14 de Julio

El Estado repudia la violencia cuando es dirigida en su contra, pero la legitima y reconoce como necesaria para detener la lucha callejera reivindicativa. Acá es cuando los “guardias del orden”, brazo represor y persecutor, recibe órdenes para golpear, torturar y asesinar impunemente, para proteger la seguridad nacional burguesa.

Debemos eliminar las etiquetas a la lucha, nosotros no salimos a las calles por falsas reformas.

Creemos en la historia lucha de clases y utilizamos la acción rebelde como forma de reivindicarse.

Es por eso que el Estado-Capital, sus guardias, su tan anhelada propiedad privada y pública (que no nos pertenece) son nuestros enemigos y serán el blanco constante de ataques rebeldes.

Sentirán el odio popular que se ha ido incrementando a través de la historia de humillación y explotación a la que hemos sido sometidos.

QUE LOS DUEÑOS DEL PAI$ NO DUERMAN TRANQUILOS

Mi situación de encarcelamiento es un claro ejemplo de error en la lucha combativa. Los llamo a ser cautelosos, que la paranoia sea una herramienta para estar alerta y no una limitación para actuar.

Crear una acción coordinada con lxs compañerxs rebeldes, evitar ser grabado por la prensa burguesa que apunta y sapea. Organizarse para no caer en las manos de los asesinos. Repudiar el actuar de los “colaboradores”, presuntos manifestantes que juegan a ser héroes y le hacen la pega a los pacos.

Solidaridad con el compa Cristóbal, que al igual que yo, ha recibido golpes que si bien lastiman físicamente, no tocan nuestro corazón indómito que arde de rebeldía. Cada humillación no quedara impune, toda nuestra rabia y odio caerán tarde o temprano sobre ellos.

Repudio total al paco asesino Millacura, quien quedo bajo libertad vigilada (con tan solo 2 meses de prisión preventiva). Es asqueroso que estos homicidas tengan privilegios por pertenecer a una institución torturadora del Estado.

Sólo los capuchas somos delincuentes y los cerdos uniformados héroes nacionales.

FUNA A ESTE ASESINO, A QUEMAR SUS CUARTELES!!!!!

Que las palabras de solidaridad y fraternidad se expresen en la acción combativa.



No hay comentarios.: