viernes, febrero 03, 2012

Reivindicación por ataques incendiarios a decenas de vehiculos de lujo durante el año pasado y enero de este año en Buenos Aires, Argentina

Comunicado:

1/02/2012

No somos “la gente”, no nos sentimos parte de ella porque para ser así tendríamos que estar satisfechxs con la sobrealimentación de obediencia y consumismo, tener deseos comunes como vivir trabajando para comprar un auto, entretenernos con la televisión y las vacaciones programadas, entre otras.

Pero no aceptamos a “la gente”, ni pretendemos simpatizarles. Nuestro objetivo inmediato es romper con la paz de la sociedad.

Vemos cotidianamente como “la gente” se caga en quienes intentan hacer de este mundo opresor un mundo libre, entonces lxs amantes de la libertad nos cagamos aún más en quienes hacen mucho para que la sociedad siga con vida.

Con cada cámara nueva que el Estado instala en la ciudad de Buenos Aires se pierden varios metros de libertad más, pero “la gente” gana la felicidad de continuar con la obediencia en el trabajo y luego en el consumo de lo que produce.

Y sin sacar cuentas sobre si es justa o no la retribución monetaria por el trabajo realizado, ya que eso supondría soportar toda una vida haciendo una tarea que sólo sirve a los intereses de lxs explotadorxs, atacamos la producción, la mercancía y los vehículos que la transportan.

Asumimos la responsabilidad por los ataques incendiarios a vehículos de lujo en Villa del Parque y en Caballito en el mes de Diciembre del pasado año y en Enero último, siendo decenas de autos y camionetas que ardieron en las calles controladas por la burguesía de estos barrios despreciables que atacamos.

Abrazamos el odio y la venganza porque nos han humillado y nos han maltratado, y lo siguen haciendo. Y cuando ya lo tenemos incorporado en las entrañas, los lanzamos hacia lxs generadorxs de ésta realidad como mejor lo consideramos.

Lo pueden ver en las calles y también a través de sus cámaras en las esquinas, pro no crean que les va a resultar fácil deshacerse de la presencia contagiosa de lxs amantes de la libertad, tendrán que utilizar sus mejores armas y estamos dispuestxs a continuar la ofensiva.

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desconozco sus actividades pero leyendo sus explicaciones, las entiendo y hasta muy seguido las comparto. con la salvedad en el concepto. El problema no son las camaras los coches la obesidad. sino que el mayor defecto es el ser humano, incluido yo, incluido todos. asi que dañar objetos es solo un forma de llamar la atencion y no de resolver el defecto (los seres humanos)
sldos.