viernes, marzo 30, 2012

Corte de calle con caseta de vigilancia como barricada en Lima, Perú


























Comunicado:

“Si el objetivo es destruir la dominación, el silencio y el olvido, cualquier acto solidario que no pacte con el poder es válido y necesario”.

El pasado jueves. Usando una llanta y una de las casetas de vigilancia de la zona, decidimos tomarlo como elemento para bloquear la calle, y rociándolo de litros de gasolina encendimos fuego y regamos panfletos en solidaridad con el insurrecto compañero Tortuga, quien se encuentra encarcelado por atacar directamente a los elementos del capital, arriesgando hasta su vida.

Y aunque su audiencia haya sido aplazada, las células insurrectas no vamos a quedar de brazos cruzados y seguiremos propagando la acción solidaria mediante los ataques al poder hasta verte libre y salvaje.

¡FUERZA COMPAÑERO TORTUGA!

¡LIBERTAD A LOS PRESOS DEL CASO SECURITY!

¡FIN AL MONTAJE CASO BOMBAS!

* Queremos hacer una aclaración con en lo que respecta a Walter Bond (ahora Abdul Haqq), por lo difundido por algunos blogs (como Culmine), que nuestras acciones tienen un sesgo religioso que quizás nos llegaron a mostrarnos como unos radicales religiosos.

Nosotrxs no mostramos una postura partidaria a alguna secta religiosa, porque como antiautoritarixs, rechazamos la religión como tal. El acto solidario en que se mencionaba a Walter Bond, era para quien en algún momento fue para nosotrxs, como el guerrero solitario del ALF, el que llevaba las ideas y acciones desde la optica insurrecta y no desde el punto de vista religioso que ahora lleva. Por otro lado, la solidaridad mostrada venía de otra fecha, fecha en la cual no había cambiado de postura.

Reciban nuestros saludos.

FAI/FRI – GCROI \ CÉLULA DE ACCIÓN ICONOCLASTA-INSURRECCIONAL.

No hay comentarios.: