jueves, marzo 08, 2012

Perú – Comunicado de “Grupo de Células Revolucionarias de Organización Informal – FAI/FRI

Comunicado:

La lucha necesita de compromiso, de dedicación, de disciplina, la lucha por la libertad individual al igual que por la libertad colectiva. Pero lo malo aquí es que muchos mal entienden estas prácticas, confunden compromiso con aburrimiento, dedicación con martirio y disciplina con autoritarismo. La lucha no necesita de gentes amargadas, dispuestas a morir por la causa sin vivir luchando, sin vivir sin pasión…”
Células Autónomas por la Revolución Inmediata/Praxedis G. Guerrero.

Saludamos a nuestrxs combatientes que llevan a cabo la lucha insurreccional anarquista a lo largo y ancho de este mundo, a su vez a lxs compañerxs que se encuentran presxs en las cárceles del capital y, aún en esa condición de tortura y aislamiento no se doblegan ante el enemigo.

Somos el Grupo de Células Revolucionarias de Organización Informal, quienes desde un tiempo hemos asumido el compromiso en esta lucha pasando a la ofensiva con la confrontación directa, radical e insurreccional en esta guerra que hemos declarado contra esta sociedad de consumo de mercancías, y contra todo aquel que quiera perpetuarla en vez de destruirla.

En el proceso de consolidación de ideas y acciones, hemos manifestado nuestra solidaridad internacional con lxs compañerxs presxs de la guerra social en el mundo, a su vez, manteniendo viva la memoria rebelde de quienes cayeron en combate. Quizás estas acciones no fueron comunicadas en su momento, pero los actos reivindicativos no han cesado, nuestra solidaridad ha estado presente en cada llamado o independientemente a ellas.

Aun manteniéndonos anónimos sabemos quienes somos, con quienes estamos, y con quienes nos solidarizamos.

A lxs compañerxs de la Célula de Presxs de la O.R. Conspiración de Células del Fuego.

Todo ser subversivo que habita en la tierra no solo rompe con las cadenas innatas de la domesticación, también combate la vida tan aburrida que ofrece la sociedad”.
Anónimo.

Mencionar el nombre de la agrupación como a sus miembrxs, es reivindicarlxs con la palabra y la acción.

Por medio de este escrito queremos que reciban nuestrxs saludos, solidaridad y fuerzas, que la lucha y la resistencia en ella, se lleva a cabo tanto dentro como fuera de las mil formas que fueran con los medios que más conveniente nos resulte.

Nosotrxs no vamos a esperar a que cambie la sociedad para empezar a actuar, lo que nos diferencia al resto de oprimidxs y explotadxs, es que luchamos, luchamos con los medios que nos sea posible para darles constantes golpes al enemigo y no esperar de los demás para empezar hacerlo.

Rendirse y formar parte de quienes quieran seguir perpetuando este orden establecido con su consumo alienado, no es una opción para nosotrxs. Esta postura ofensiva asumida contra el capital se hace para enriquecer la lucha, con la finalidad de llevar la confrontación con el poder, y no ser una alternativa a ésta. Que la sociedad muera manteniendo su orden que lxs mata cada vez más, que nosotrxs daremos nuestras vidas por tratar de propagar el caos y extender el fuego de la guerra social.

No somos ni esperamos ser una especie de clase de “iluminadxs”, que cuya misión fuera evangelizar a las masas y esperar a que éstas hagan uso de su razón, para así, avanzar juntxs, como si nosotros a igual que ellos, no fuéramos oprimidxs y explotadxs, como si no estuviéramos obligadxs a vivir igualmente la miseria cotidiana. Lo cierto es que: “el esperar sólo enseña a esperar”, y nosotrxs somos lxs que ya se cansaron de esperar el “gran día de revolución” y no estamos dispuestxs a aguantar un segundo más esta asquerosa situación sin hacer algo para acabar con ella. Solo actuando se aprende a actuar.

¡NADA HA ACABADO LA GUERRA CONTINUA!

¡INSUBORDINACION A ESTE ORDEN ESTABLECIDO!

¡LIBERTAD A TODXS LXS PRISIONERXS DE LA GUERRA SOCIAL!

FAI/FRI – G. CÉLULAS REVOLUCIONARIAS DE ORGANIZACIÓN INFORMAL

Reciban nuestros saludos.

[…]

FRACCIÓN DE LA FAI/FRI EN ESTE ESPACIO DE SUDAMÉRICA, PERÚ.

- FAI/FRI – G. CÉLULAS REVOLUCIONARIAS DE ORGANIZACIÓN INFORMAL \ CÉLULA DE ACCIÓN ICONOCLASTA-INSURRECCIONAL.

- FAI/FRI – G. CÉLULAS REVOLUCIONARIAS DE ORGANIZACIÓN INFORMAL \ FRACCIÓN INDIVIDUALISTA.

- FAI/FRI – G. CÉLULAS REVOLUCIONARIAS DE ORGANIZACIÓN INFORMAL \ CÉLULA NIHILISTA SEVERINO DI GIOVANNI.

No hay comentarios.: