martes, marzo 27, 2012

Reivindicación del rescate de pollos y quema de Facultad de Agricultura de la Universidad de Bolonia, ocurrido en julio de 2011 en Italia





Reivindicación difundida en la publicación Terra Selvaggia y luego transcrita por Bite Back.
Comunicado:
La noche entre el 20 y 21 de julio el recinto de la Facultad de Agricultura situado en Ozzano Emilia (Bolonia) iluminó las noches de un frío verano.
Dentro habian treinta pollos a la espera de ser asesinados en nombre de la ciencia y el lucro, de hecho hemos encontrado adáveres en el congelador dentro del recinto.
Los periodistas, alimentados por algunas autoridades, escribieron que los pollos fueron quemados vivos por el fuego. Cada uno de estos individuos fueron sacados antes de que las llamas dejaran en escombros el lugar. Lo que calienta nuestros corazones es saber que la facultad tenia previsto ser inagurada en septiembre, pero todavía está cerrada y seguro que será por mucho tiempo. Ningún animal será encerrado allí donde ahora solo quedan escombros y desolación.
Reclamamos la responsabilidad de esta acción y creemos que es necesario atacar los lugares de tortura y explotación por cualquier medio posible. A la violencia del Poder respondemos con la destrucción de los lugares donde se lleva a cabo. Cada uno de nosotros puede hacerlo, sólo basta organizarse y usar toda la imaginación y la determinación, y no dejarse engañar por la supuesta inviolabilidad de los espacios físicos dentro de los cuales se encuentra la tortura. Las paredes ceden, los techos colapsan, el fuego lava el sufrimiento que hubo al interior.
Recordamos que durante esa semana tres individuxs no arrepentidxs fueron procesadxs por transporte y posesión de material explosivo, sospechosxs de querer golpear el centro de investigación bio-nanotecnología de IBM en Zurich. Para ellxs nuestra solidaridad y complicidad como a todxs lxs guerrerxs rehénes del Estado.
Para aquellxs que todavía se resisten, a aquellxs que todavía atacan.
_______________
Enlace con info desde la prensa en Culmine, acá.

No hay comentarios.: