martes, agosto 21, 2012

Reivindicación y aclaración de los bombazos contra el memorial de Jaime Guzmán y Automotora One, $hile


Comunicado:

En vista del contexto actual, donde el Estado capital a articulado montajes y acusaciones totalmente injustificadas hacia compañeros que han asumido la lucha social, ejemplo de esto es el “caso bombas” donde quedo demostrada la desesperación y mentiras del Estado, nos vemos en la necesidad de reformularnos en nuestro pensar. Siempre hemos considerado que las acciones revolucionarias se reivindican por si solas, pero hoy mas que nunca nos vemos en la necesidad de escribir este comunicado, manifestando que nos damos cuenta que es absolutamente necesaria la reivindicación e individualización de la acción revolucionaria; esto porque aprendimos que al no hacerlo las acciones se prestan para ambigüedades llegando incluso a la posibilidad de que se use como herramienta de acusación y montaje del aparato estatal que criminaliza la lucha social. Otro ejemplo de esto es el caso de Hans Neymer a quien se le acusa de ser el autor material e ideológico del ataque revolucionario hacia el memorial de Jaime Guzmán y a la automotora ONE, esta acusación nuevamente es sin ninguna justificación ni evidencia alguna, porque declaramos la autoría de estos ataques conformándonos como la fracción German Bladomirobich de NACER. Esto lo hemos decidido porque queremos hacernos responsables de nuestras acciones, declarando a si mismo que ninguna de nuestras individualidades ha tenido relación directa o indirecta con Hans.
Con esto nuevamente se evidencia la ineficiencia de los aparatos de inteligencia del Estado culiao. ¡Andan lejos y nosotros cerca!!! Jamás se han acercado a nosotros por lo cual se han visto obligados a acusar a un inocente de estas acciones. La estupidez de la dominación y el Estado llega a tal nivel que se le relacionan estos ataques a Hans Neymer por los componentes utilizados en los artefactos siendo que estos son materiales al alcance de toda la clase explotada, pudiendo encontrarse en cualquier ferretería (azufre 10%, carbón 15%, nitrato de potacio o salitre 75%) así mismo los mecanismos de detonación y retardo se pueden comprar en cualquier bazar pues son un simple timer (para cocinar) o un despertador de $1000, de manera que es estúpido vincular a cualquiera por utilizar los elementos que son transversales y al alcance de de todos.
Los objetivos que hemos destruido fueron tratados como hechos criminales y estamos de acuerdo, pues si atacar a la propiedad privada y explotadores es un crimen entonces somos del Nucleo Autonomo del Crimen Revolucionario. Hacemos un llamado a todo el proletariado entendiéndolo como todo aquello que vive bajo explotación y toda forma de dominación. Tomar los elementos que están a la vuelta de la esquina y con ellos hacer un ataque frontal hacia quienes sustentan este estado de dominación.

Solidaridad con todos los perseguidos, secuestrados y muertos en manos del Estado.

NACER

Celula del Crimen Revolucionario German Bladomirobvich
CCR-GB

No hay comentarios.: