lunes, octubre 08, 2012

Para los que no lo sabían




(Tomado de tumblr)

“Para los que no lo sabían, antes también habían lugares donde la gente pedía desesperadamente que lo ‘agregaran’ y perdían horas de sus vidas para encerrarse en una habitación y sentirse populares porque ‘tantas personas’ te seguían por internet.
“Mándenme un ASK”, “Quiero follow backs” … Yo no quiero que me sigan, yo quiero que me acompañen. Yo quiero que toda la gente culiá que anda rebloguiando fotos de marchas, de capuchas, molotovs y se cree chora y revolucionaria, vaya, elija un objetivo dentro de la sociedad de control, y se prepare para destruirlo.
Pendejos hueones. Las marchas ya no sirven de nada, marchamos como ovejitas de ganado por donde nos dicen, NUNCA de baquedano para arriba, porque la idea es la misma, jamás molestar a empresarios, adinerados y gente cuica, y nosotros, siempre nosotros, tan amigos de la ley. Alguna vez fueron útiles, para poner cartas sobre la mesa. Al final solo sirvieron para que Camila Vallejo hiciera su carrera política, nosotros perdamos nuestra dignidad (exigíamos educación de calidad y terminamos semestres en semanas) y el presi no cedió.
Vayan, vayan a marchar, a hacer fiestecitas entre tambores y alegrías en un espacio de indignación y molestia, vayan a decirle al mundo lo enojados que están, total, al otro día se les olvidará, irán al MALL a hablar del consumo y de cómo los multimillonarios nos roban (siendo que nosotros les seguimos dando nuestro dinero), encenderán la TV y harán Trending Topic programas como mundos opuestos.
El mundo no va mal por quien lo administra, usted hace que esto exista.
Yo escojo ser un poco más decente, y elegir la vida real para operar un cambio que quier ver.
¿Quiere usted ver un cambio? Yo se lo repito, tómese un café, escoja un objetivo dentro de la sociedad de control, y prepárese. Que por ahí se lo vienen devorando, y si no ataca lo acabarán matando.”

Tumblr es otra falacia de internet.




No hay comentarios.: