viernes, noviembre 09, 2012

Acción en Gomez Millas en solidaridad con todxs lxs presxs


De Hommodolars

Hoy miércoles 07 de Noviembre irrumpimos en la impuesta normalidad y tranquilidad de las esquinas de Grecia con Los Presidentes en las puertas de la U. de Chile, para cortar las calles, interrumpir los flujos del sistema, sacando la voz y enfrentándonos a las asquerosas fuerzas policiales que resguardan la seguridad de l@s poderos@s. Esta acción violenta tenía por objetivo propagandístico alentar la condición permanente y necesaria de la lucha, la subversión y el enfrentamiento contra el sistema carcelario. Hicimos hincapié en recordar las luchas que han llevado adelante distint@s pres@s del Capital, ya que entendemos que la única manera de mejorar sus condiciones carcelarias, acabar con la represión y persecuciones es hacerles frente, como ha quedado demostrado en el último tiempo.

Seguimos validando la lucha callejera, con coraje y determinación buscamos acabar con el enemigo. Cortamos la calle con escombro y fuego, y atacamos a las fuerzas policiales con bombas molotovs para quemarlos. No nos quedamos en la denuncia sino que atacamos, y lo seguiremos haciendo hasta que solo queden aplastados bajo sus propias ruinas. 
¡¡Contra el sistema represivo y carcelario!!

¡¡Libertad a tod@s l@s pres@s del mundo!!



El panfleto reproduce el siguiente texto:

Hace unos días fuimos testigos de una nueva huelga dentro de las prisiones del Estado carcelario, esta vez los peñis demostraron que la única manera de enfrentarse a esta realidad impuesta es rebelándose y luchando aún si estamos en las peores condiciones, como lo es estar en la cárcel. Esto tiene que hacernos sentido, lxs poderosxs no se molestan si no lxs atacamos directamente, si no hacemos tambalear sus podridas bases, día a día refuerzan y complejizan su sistema político y económico, hacen nuevas elecciones supuestamente reafirmando el carácter democrático de sus acciones, siendo que a la mayoría de la población realmente no les importan. Contra esto y todas sus manipulaciones hay que enfrentarlos y hacernos fuertes, con coraje y aprovechando todos los espacios. Así quedo demostrado con el caso Bombas, si nos callamos nos pasan la máquina encima, si peleamos podemos fácilmente hacerlos temblar.




No hay comentarios.: