lunes, noviembre 19, 2012

Resumen de aktividades del compañero Marcelo Villarroel


27 de Octubre 2012 se realizó  una tokata en Arena Recoleta  en apoyo al compañero marcelo villarroel acusado por el caso segurity. con Bandas invitadas, entre las cuales se enkontraban CAS, CURASBUN, GOLPE A GOLPE, MISERABLES, FISKALES AD HOk, en estas actividad se leyó unas palabras escritas por el compañero:




A través de estas letras kiero transmitir, en eterno lenguaje de guerra, mi decisión de mantener y profundizar la lucha antikapitalista, kontra el Estado y sus sostenedores, kontra los poderosos ke mantienen su festín en el eterno baile de los ke tienen.


  Hoy me enkuentro en la kárcel de alta seguridad akusado de 2 asaltos bancarios en lo ke se ha konocido públicamente komo “el caso segurity”.  Esto no es un kaso judicial más, sino ke fue, es y ha sido durante estos 5 años la venganza policial y jurídika de un Estado ke Kastiga la Rebeldía de los Explotados kon kárcel, persecución y muerte.


  Durante estos años de encierro han sido innumerables los actos y gestos de solidaridad directa de diverso origen y naturaleza: palabras de apoyo; mítines, axiones de propaganda, actos públicos, tocatas, compilados musikales, producciones audiovisuales, propaganda kallejera y mucha axión autónoma de korte antikarcelario.


  Todo esto es la evidencia koncreta de ke nadie ke luche kontra el Estado- Kárcel- Kapital esta solo. Ke la solidaridad no es sólo palabra escrita sino ke una práctika permanente entre la gente ke lucha.


  En la actualidad hay muchachos presos resultado de la lucha kallejera en la kárcel empresa Stgo 1, Están Karla e Ivan, 2 hermanos detenidos en Abril pasado porke la policía dice ke portaban elementos para fabrikar una bomba. Akí en la Kárcel de alta seguridad está Hans Nimeyer akusado de diversos atentados kontra símbolos del Kapital. Está también Miguel Sánchez, viejo preso ke militó en el FPMR y hoy cerkano a ideas y práctikas libertarias.


  Está Juan Aliste y Freddy Fuentevilla kienes, juntos a mi, somos parte de este eterno proceso llamado “Caso Segurity”.


  A todos se nos kastiga por no kreer en el poder, por no aceptar el orden de la violencia Estatal, por mantener viva una historia, una memoria de Resistencia y Subversión.


  Se nos kastiga por rebelarnos a su orden de explotación y miseria y no perdernos diluyéndonos en su oferta demokratika de Rebeldía estétika, en donde pareciera ke mientras más tatuajes tengo más Rebelde soy… no!! Nos negamos a ser parte de esta mierda de sociedad y por ello buscamos, peleamos, konstruir otra…


  Por ke la lucha kontinúa, porke rezones y motivos sobran…


  Por la destrucción de la sociedad carcelaria


  Mientras exista miseria habrá Rebelión!!!



                                                                                             Marcelo Villarroel Sepúlveda.


                                                                                         Prisionero Libertario.


                                                                                                                                 26-oktubre-2012



- El 1 de noviembre se realizó una tokata hip-Hop,  con un contexto antikarcelario, en la población lo hormida ubikada en la komuna de Peñalolen, esta tambien es en apoyo al compañero marcelo villarroel acusado por el caso segurity. en esta se leyerón unas palabras escritas por él.




  Desde la Kárcel de alta seguridad aká en Santiado de Chile, kiero saludar a todas y todos kienes hoy se encuentran en esta nueva jornada de solidaridad directa kon kienes hoy vivimos el encierro , resultado de una decisión de vida y de lucha irrenunciable por la destruxiòn del Estado, el kapital y su sociedad karcelaria.


  Mientras la sociedad espectacular y su polítika en franka dekadencia konvoca sólo a los rikos y a sus esklavos sirvientes, la rebeldía natural de los Explotados y oprimidos, de los originarios y kienes vemos ke el úniko kamino es el kombate directo a todo, krece de manera silenciosa pero real, kontinúa, sin prisas pero sin pausas…


  Así las evidencias de los kontinuos estallidos de subversión se multiplikan kon autonomía y radikalidad kon una extensión regional en Chile, latinoamerika y el mundo entero… son cientos de miles ke kaminan revitalizando la lucha por la emancipación social, por la abolición de las relaciones autoritarias ke kondenan a la miseria permanente a millones de explotados en el mundo entero.


  Estas letras, escritas kon la memoria repleta de Resistencia, son un eterno homenaje a todos los Weichafes kaidos por la liberación Mapuche, a los subversivos urbanos ke desde distintos territorios y puntos de lucha atakan la normalidad kapitalista, a kienes krean kontrakultura para la guerra social, única posibilidad de dejar de ser esclavos-komplices de una sociedad indolente, dictadura del kapital y la merkancia ke ha convertido al planeta y a kienes lo habitamos en meras cifras, pero ke no estamos dispuestos a permitir.


  Un abrazo y un beso fraterno y komplice, antikapitalista, autónomo, subversivo y libertario en un lucha permanente e inkansable contra la prisión… un saludo a kienes hoy se unen con nuevas ganas y experiencias de rebeldía, a kienes no se inmovilizan por el miedo ni se venden…


Kon nuestros muertos y presos en la memoria a multiplikar los núcleo autónomos antikapitalistas…


Presos de la Guerra Social: a la kalle!!


A destruir la sociedad karcelaria  y a kienes la sostienen!!


Mientras exista miseria habrá rebelión !!


Marcelo Villarroel Sepulveda


Prisionero libertario


CAS/ Stgo/ Chile


Nov. 2012






- el 3 de noviembre se realizó una tokata kon el fin de presentar el segundo volumen de musikarmado,  en apoyo a marcelo villarroel donde tokaron golpe a golpe, maldito payaso de rancagua, los solidarios esto se ubico en el  anfiteatro cortijano, este tambien tubo un fin anticarcelario. en este se repartio un triptico que tiene unas palabras del compañero y ademas tambien incluye unas prosas escritas por Ai Ferri Corti.(este documento fue adjuntado como triptico)



 “Ha llegado la hora de romper con este nosotros, reflejo de la  única comunidad actual, la de la autoridad y la mercancía.
 Una parte de esta sociedad tiene absoluto interés en que el orden
siga reinando; la otra, en que todo se derrumbe lo más rápido posible.
Decidir de qué parte estar es el primer paso. Pero por todos lados
están los resignados, verdadera base del acuerdo entre las partes,
los mejoradores de lo existente y sus falsos críticos. En todos lados,
también en nuestra vida, que es el auténtico lugar de la guerra social,
en nuestros deseos, en nuestra determinación así como en  nuestras
pequeñas, cotidianas sumisiones.”
Ai Ferri Corti
Desde la Kárcel de Alta Seguridad aká en Santiago de Chile, kiero saludar a todas y todos kienes hoy se enkuentran en esta nueva jornada de solidaridad direkta kon kienes hoy vivimos el encierro, resultado de una decisión de vida y de lucha irrenunciable por la destruxión del Estado, el kapital y su sociedad karcelaria.

  Mientras la sociedad espektacular y su polítika en franka dekadencia konvoca sólo a los rikos y a sus esklavos sirvientes, la rebeldía natural de los Explotados y Oprimidos, de los Originarios y kienes vemos ke el úniko kamino es el kombate directo a todo, krece de manera silenciosa pero real, kontínua, sin prisas pero sin pausas…
  Así las evidencias de los kontinuos estallidos de subversión se multiplikan kon autonomía y radikalidad kon una extensión regional en Chile, latinoamerika y el mundo entero… son cientos de miles ke kaminan revitalizando la lucha por la emancipación social, por la abolición de las relaciones autoritarias ke kondenan a la miseria permanente a millones de explotados en el mundo entero.

  Estas letras, escritas kon la memoria repleta de Resistencia, son un eterno homenaje a todos los Weichafes kaidos por la liberación Mapuche, a los subversivos urbanos ke desde distintos territorios y puntos de lucha atakan la normalidad kapitalista, a kienes krean kontrakultura para la guerra social, únika posibilidad de dejar de ser esklavos-kómplices de una sociedad indolente, diktadura del kapital y la merkancia ke ha konvertido al planeta y a kienes lo habitamos en meras cifras, pero ke no estamos dispuestos a permitir.
  Un abrazo y un beso fraterno kómplice, antikapitalista, autónomo, subversivo y libertario en lucha permanente e inkansable kontra la prisión… un saludo a kienes hoy se unen kon nuevas ganas y experiencias de rebeldía, a kienes no se inmovilizan por el miedo ni se venden…
Kon nuestros muertxs y presxs en la memoria a multiplikar los núkleos autónomos antikapitalistas…

 ¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!
¡SOLO LA LUCHA NOS HACE LIBRES!
¡POR LA DESTRUCCION DE TODAS LAS CARCELES,
POR LA LIBERTAD!

RED DE APOYO MARCELO VILLARROEL.


 Presxs de la Guerra Social : a la kalle!!
A destruir la sociedad karcelaria  y a kienes la sostienen!!
Mientras exista miseria habrá Rebelión!!
Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero libertario
CAS/ Stgo/ Chile
Nov. 2012


No hay comentarios.: