jueves, septiembre 26, 2013

Melbourne: Célula Felicity Ann Ryder FAI/FRI responde a los agentes de la “duda”


De Contra Info


“Los anarquistas reivindican el incendio del concesionario de coches de lujo de Melbourne oeste, pero la policía tiene sus dudas”, es el titular de los gritos del Herald-Sun el día después de nuestra pequeña visita a Gran Turismo Autos.
Aparentemente, los “investigadores” no se creen que el “misterioso grupo anarquista” fuera responsable del incendio y la escoria del Herald que es el vocero de facto de la policía australiana en Melbourne, eligió no citar la web donde apareció desde el principio nuestra reivindicación, además eligió incluir solamente algunas frases de nuestro comunicado.
Pues, nosotrxs también tenemos nuestras dudas.
Dudamos mucho que los policías y la escoria del Herald sean fiables y pensamos que, incluso, el lector distraído del artículo del martes dudaría de la veracidad de los policías y de sus media serviles.
La escoria del Herald “entiende” que los “expertos” del escuadrón policial de artificieros e incendios han analizado y eliminado la “teoría” de que fuimos nosotrxs lxs responsables del ataque del lunes…
…e incluso en el párrafo siguiente, el propio sr. Doubtfire, sargento detective senior Jeff Maher (¿no tenías más títulos por ahí, gilipollas?) admite que la causa del incendio “no se ha precisado” y que tendrían los resultados “al día siguiente”.
Bueno, Detective Maher, seguimos esperando estos resultados y ya han pasado varios días -¿por qué no habéis informado a la gente a través de vuestros medios como la escoria del Herald sobre lo que pasó si estáis tan seguros de que nosotrxs no somos lxs responsables?
La escoria del Herald continúa declarando que “se cree” que el fuego pueda haberse iniciado por un cigarrillo pero no está “claro” si fue intencionado o no – no se aporta ninguna fuente para apoyar tales tesis.
Así que, recapitulemos: los policías y los bomberos no tienen ni idea de cómo comenzó el fuego ni de si fue intencionado o no. La escoria del Herald cree que el fuego se iniciara por un cigarrillo (aunque Gran Turismo Autos fuera un edificio para no fumadores), pero tanto los policías, los bomberos como sus pequeños ayudantes de la escoria del Herald están unidos en su convicción de que el incendio, definitivamente, no lo causamos nosotrxs.
¿Por qué dudar que un grupo se haya juntado y haya golpeado con el nombre de nuestra compañera fugitiva Felicity Ann Ryeder?
¿Por qué la escoria del Herald y lxs cerdos omiten el nombre de Felicity en su “artículo”? ¿Por qué no nombran la web donde apareció nuestro comunicado y por qué omiten citar a la FAI/FRI y extraen solo algunas frases de nuestro comunicado?
¿Quizá porque saben bien que fuimos nosotrxs lxs que atacamos y saber que hay células activas de la FAI/FRI en este país preparadas para hacer algo que no sea participar en el inútil activismo social y seguir poniendo la otra jodida mejilla es demasiado peligroso como para llegar a imprimirlo en su mísera propaganda policíaca?
¿La policía australiana se piensa que lxs anarquistas de Melbourne y en el estado de Victoria no podrían llegar al punto al que llegamos – el punto al que unx llega cuando hartx de aguantar décadas de brutalidad policial, opresión y vigilancia?
¿Los policías y sus media de mierda no entienden el concepto de la solidaridad revolucionaria internacional? ¿No entienden que, si nuestrxs compañerxs en otras partes del mundo están sufriendo en los agujeros infernales de las prisiones, nosotrxs respondamos, no con las típicas protestas patéticas, sino con la acción directa?
¿Los policías y la prensa fascista de este país de mierda no entienden que somos capaces de golpear de nuevo, en cualquier lugar y en todo momento, dañando cualquier objetivo que elijamos?
¿Saben lo simple que fue hacer esta acción? ¿Que ha bastado un mínimo de organización y unos minutos para hacerla? No hace falta un talento excepcional para causar muchos daños a un edificio que vende vehículos contaminantes para ricos, ¡lo que hace falta son las ganas de hacerlo!
Por supuesto, saben –y, por eso, “dudan” de nuestro comunicado – que tienen miedo de que este tipo de acciones que se reproduzcan en otras zonas de esta ciudad y en todo el jodido país –porque es imposible predecirlas y afrontarlas y lxs orgullosxs culpables son también imposibles de aprehender.
Así que a todos los escépticos autoritarios reunidos, nosotrxs reímos insolentes en vuestra cara y os dejamos un mensaje final, por le momento…
¡No dudéis de nuestra posibilidad de golpear una y otra vez- no dudéis de nuestra determinación de difundir la insurrección anarquista en Melbourne y no dudéis del hecho de que formemos parte de una red informal internacional de anarquistas de acción que ha alzado la cabeza llena de negro odio en los territorios del Asia austral!

¡Basta de inútil activismo social!
¡Basta de esconderse de la policía!
¡Ninguna retirada, solo ataque!


Por una Internacional Negra,
Célula Felicity Ann Ryder FAI/FRI

No hay comentarios.: