sábado, octubre 19, 2013

Grecia: Reivindicación de envío de paquete bomba al juez Dimitris Mokkas


Proyecto Fénix: Sexto Acto

Cómete a los jueces

Otra vez, nos encontramos en el fuego con viejxs y nuevxs compas, decididxs derrumbar las estimaciones policiales que querrían que fuéramos el capítulo final de una historia que se terminó. Sin embargo, la Conspiración de Células del Fuego no termina nunca. Es la llama interna que arde dentro de nosotrxs, es el Fénix que resurge de sus cenizas una y otra vez… Es el fuego de la Negación y del Nihilismo que grita: “No puedo parar, no puedo quemarme, nadie puede apagarme…”
Hace alrededor de un mes, nuestros dos hermanos Andreas y Spyros fueron detenidos en Tesalónica, acusados del envío de un paquete explosivo al excomandante del servicio antiterrorista. Las palabras sobran. Hermanos, que sepan que el sol seguirá saliendo para todxs nosotrxs, cuya única patria es la nueva anarquía. El Fénix renace de sus cenizas y sigue riéndose de la tranquilidad de lxs cobardes, ofreciendo el fuego de Prometeo a lxs eternxs insurrectxs. Así, el envío del paquete bomba al inquisidor Mokkas es una primera respuesta mínima y reflexiva: el único camino de salida es prender fuego a las tesis reformistas de defensa y volver a ser lxs primerxs en pasar a la ofensiva.
Además, Olga Ekonomidou, Damianos Bolano, Charis Chatzimichelakis, Giorgos Polydoros, Panagiotis Argirou, Theofilos Mavropoulos, Christos Tsakalos, Gerasimos Tsakalos, Giorgos Nikolopoulos, Michalis Nikolopoulos, es decir, lxs diez hermanxs de la CCF que se encuentran en cautiverio con dobles, triples y cuádruples prisiones preventivas sobrepasando ya los 36 meses (el límite máximo de prisión preventiva es de 18 meses), ahora vuelven a estar procesadxs por los círculos fiscales, esta vez, acusadxs de instigación.
Dimitris Mokkas es responsable exclusivo de los casos de terrorismo en Grecia. Es decir, exclusivamente, de nuestra organización. La carrera de esta baja babosa no difere mucho de la de un funcionario de justicia cualquiera: hombrecillos sin alma, que se convirtieron en ejecutivos judiciales para satisfacer sus complejos. Este payaso en concreto solo se ha mostrado más eficaz que el resto de gusanos del Tribunal de Apelaciones en la tarea de hacer la pelota a sus superiores. Su ambición por ser un alto mando se ha cumplido. Ahora es responsable de cientos de citaciones, interrogatorios y prisiones preventivas, siempre con esa vengativa sonrisa en la boca. El cúlmine de su despreciable actuar y su cobardía fue la extensión de la prisión preventiva en contra de nuestro compa de CCF, Gerasimos Tsakalos, unas horas antes de que se cumpliera, mientras el compa estaba en la cama alcanzando el vigésimo tercer día de huelga de hambre.
Por todo lo que ha hecho, optamos por enviarle nosotrxs también nuestro regalo de venganza. Por supuesto, que no se envió a la torre de vidrio del Tribunal de Apelaciones, desde donde firma, tras su escritorito, los papeles judiciales de mierda contra nuestrxs hermanxs, con la actitud de mil magistrados, sino se lo enviamos a casa, allí donde se siente seguro. Sabemos que todos estos cabrones, como Mokkas, tras cumplir su deber sagrado de encarcerar a decenas de personas, vuelven al calor del hogar, fingiendo ser esposo digno y buen padre. Así, apuntamos al objetivo, localizamos su casa y elegimos mandar el paquete bomba a esa dirrección. De esta forma, le enviamos el resultado de nuestras investigaciones, firmado por la Conspiración de Células del Fuego.
Es un hecho que se nota una sinvergüenza de esta profesión desde hace unos años. Juicios farsa, que resultan en penas de prisión de décadas sin pruebas. Imposición de prisiones preventivas consecutivas que privan de libertad a cualquiera a quien se considere un problema para la policía. Y no hablamos solo de lxs guerrillerxs urbanxs. Se trata de una táctica establecida a través de las leyes antiterroristas y aplicada ahora, de manera generalizada, en decenas de casos diferentes. Responsables de esta situación son también todos aquellos que una vez excarcelados se olvidan de las grandes palabras de venganza contra los jueces y fiscales responsables. Así, pues, las cárceles están llenas de personas que, aunque se sienten afrentadas por las decisiones de los jueces, nunca transforman su desagrado en ira y la ira en acción.
Que este ataque se convierta en una invitación a más acciones de venganza para todxs lxs que, dentro y fuera de los muros, han experimentado la putrefacción de las autoridades judiciales. No es algo inalcanzable. Hay cientos de funcionarios judiciales. Ni todos se esconden, ni es tan difícil encontrarlos. Ataquémoslos todxs con los medios que pueda cada unx. Desde palizas y ataques incendiarios hasta bombas y ejecuciones. Solo así pueden entender que hay una guerra. Y, si no lo entienden, seguro que nos sentiremos mejor al habernos vengado de estos inquisidores de la justicia. En cuanto a lxs que están dentro de los muros, la única posición digna ante esta escoria es el desprecio, de todas las maneras, a esta farsa que llaman ley. Sobre todo, si se trata de prisionerxs revolucionarixs y juicios antiterroristas especiales.
Con este ataque, queremos mandar nuestra amistad y respeto a nuestrxs hermanxs en América Latina. A los compas dignos Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel y Juan Aliste Vega, acusados en el Caso Security. Los tres compas participaron en la lucha armada contra el Estado chileno en las décadas de los ’80 y los ’90. Ahora, se encuentran en prisión, acusados de atracos a bancos y la ejecución de un poli. Se lo dedicamos también al irreductible compa José Miguel Sánchez. Guerrillero urbano que continuó su lucha después de la caída de la Dictadura chilena porque, como él mismo escribe, “no creo en su democracia”.
También al anarquista vegano, Braulio Arturo Durán González, que se encuentra en las prisiones mexicanas, acusado de ataques a cajeros automáticos.
A Hans Niemeyer, acusado de acción subversiva y ataques a símbolos del poder. El Estado chileno le había impuesto el arresto domiciliario. Sin embargo, Hans cruzó los límites, escapando a la clandestinidad. Desafortunadamente, hace unos meses, lo volvieron a arrestar y encarcelar.
A nuestro hermano Henry Zegarrundo, acusado por el Estado boliviano de los ataques de la FAI-Bolivia que tuvieron lugar en el territorio del país hace algún tiempo y al que trasladaron de las prisiones a régimen especial de arresto domiciliario.
Al mismo tiempo, les envíamos nuestros más cálidos abrazos a nuestrxs hermanxs recientemente excarcelados, Mario López, Iván y Carla. Y, por supuesto, un enorme abrazo que esconda de los ojos de la policía a nuestra querida amiga y compa Felicity Ann Ryder, contra la que hay una orden de arresto en México.
La Internacional Negra de lxs Anarquistas de Praxis, a través de la FAI-FRI, se encuentra en todas partes. A lxs compas presxs, a lxs anarquistas en clandestinidad, a lxs guerrerxs anarquistas de las calles.
Por eso, queremos que nuestra voz y nuestros fuegos viajen hasta la otra punta de la Tierra, hasta la lejana Indonesia, reforzando la acción de nuestrxs hermanxs, de las células de la FAI allí. Hace poco, las células de la FAI-Indonesia, aparte de sus ataques contra el sistema, realizaron también una campaña de contrainformación sobre la ejecución de cuatro presos a manos de las propias fuerzas policales. A los cuatro jóvenes presos se les acusaba de haber matado a un poli de las fuerzas especiales durante una pelea en un bar. Poco después de que los encarcelaran, hubo una redada nocturna de las fuerzas especiales en la cárcel en la que, con Kalashnikovs, ejecutaron a los cuatro presos en su celda.
Lxs compas de Indonesia no están solxs… Todxs juntxs, anarcoindividualistas, nihilistas, caóticxs, nos encontramos allí donde la nueva anarquía se hace praxis. Queremos conocernos a través de nuestras acciónes y experimentar con la difusión de la Federación Anarquista Informal. Engañemos al control policial, hagámonos más peligrosxs, fortalezcamos la solidaridad anarquista internacional y ataquemos por ella. Por eso -como el fuego nos une- así sentimos tanto la misma alegría con el ataque anarquista como la tristeza por el cautiverio o la muerte de un/a compa.
Antes de cerrar, querríamos dedicarles unas palabras a aquellxs a lxs que el sonido del ataque les hace sentir el deseo de la acción. Envíamos, pues, una señal guerrillera de fuego a lxs compas de la okupa Nadir, que volvió a convertirse en objeto de la represión. Ante un entorno en el que la plaga del reformismo y comunización sigue extendiéndose hasta comérselo entero, la okupa Nadir, con todas sus posibles contradicciones, sigue siendo recuerdo perturbador que dice: “la anarquía no es un producto en venta en las estanterías ideológicas de los súpermercados de lxs veteranxs del entorno, sino que es violencia insurreccional y vagabuendeo en la calle…”
Para terminar, sabemos que lxs compas de Indonesia se enfrentaron a una pérdida hace unos meses. Su hermano y nuestro hermano murió por una acuchillada en una pelea. Su pérdida es la nuestra. Por eso, decidimos darle su nombre a nuestra célula de la Conspiración que envió el paquete al fiscal especial, como muestra de honor y recuerdo del compa asesinado…
Hoy, la Conspiración de Células del Fuego resurge de sus cenizas promoviendo el Proyecto Fénix. Nuevas células de la Conspiración están listas para desatar la nueva guerrilla urbana anarquista. Y si lxs anarquistas reformistas nos calumnian diciendo que nuestra mentalidad y método se parecen mucho a los de la mafia, es porque ellxs se parecen, cada día más, a lxs hippies izquierdosos…

Creemos células de la FAI/FRI en todas partes para la difusión de la nueva guerrilla urbana anarquista.

Fuerza y solidaridad a la okupa Nadir.

Fuerza y solidaridad a lxs nuevxs nihilistas, a lxs anarquistas de Praxis, a lxs caóticxs de la Negación, a las minorías armadas de lxs anarcoindividualistas…

Conspiración de Células del Fuego – FAI/FRI Célula Ryo


No hay comentarios.: