lunes, marzo 31, 2014

Actividad Solidaria "Salud por la Revuelta"

Actividad Solidaria
"Salud por la Revuelta"

-->Presentación Proyecto Antiautoritario de Terapias Solidarias

-89 Puñaladas - Danza Tribal -Intervención de tela -Sonajera
-Huelga de Hambre -Lanzamiento Rifa -Feria Libre
Y muchas más sorpresas!

Habrán Exquisiteces Veganas, Tacos y Delicias Dulces
**Con la animación especial de "Brava"**

Domingo 6 de Abril, 16hrs. /  Aporte: 1.000
Isla Tortuga, Nataniel Cox #1261

Difunde&Asiste

Compañerxs,
con agrado lxs invitamos a la actividad con fines de autogestión para  un nuevo proyecto antiautoritario de terapias solidarias.
Incentivadxs por la inquietud de tener una instancia, en el contexto de lucha actual, donde poder dar cabida al desarrollo del concepto y la práctica antiautoritaria de la salud, nos hemos juntado desde algún tiempo para coordinar entre compañerxs un proyecto enfocado a abordar este tema y dar una propuesta concreta a lo que para nosotrxs es muy importante, generar instancias que aporten a la liberación de nuestra salud y nuestros cuerpos. Para ello, hemos querido levantar este proyecto de terapias solidarias donde poder practicar el apoyo mutuo entre compañerxs y promover la preocupación e importancia que tiene el estar sanxs dentro de un contexto de lucha. Reconocemos abiertamente nuestro repudio a la forma que el sistema tiene de comprender la salud y a la asquerosa industria farmacéutica que pretende intervenir generando dominio sobre nosotrxs. Para ello evidenciamos la urgencia de hacernos cargo de nuestro bienestar, sin darle oportunidad al sistema de ejercer su control sobre nuestros cuerpos.
Dentro de todo, sabemos que la multiformidad de acciones pueden enriquecer la discusión y el crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo de este tema, donde las reflexiones personales tomen una forma que pueda ser abordada colectivamente dentro de un entorno.

Con la intención de autogestión y  en consideración de la necesidad de invertir dineros en infraestructura, insumos y gastos generales, hemos querido organizar esta actividad solidaria, donde poder compartir y presentar públicamente nuestro proyecto. Sin duda que en términos económicos es muy importante para nosotrxs, pero lo es aún más aprovechar esta instancia para abrir el tema e invitarlxs a considerar la salud como un terreno fértil a descubrir. Pretendemos presentar nuestras inquietudes, reflexiones y planteamientos para así aportar de alguna forma a construir nuevos caminos que apunten hacia la liberación.


No hay comentarios.: